Matriculas Abiertas ! Más Información Chat en Vivo

Modalidades de Estudio

El BACHILLERATO TECNICO AUTODIRIGIDO LITDA, ofrece a la comunidad educativa, la oportunidad de cursar su BACHILLERATO en las siguientes modalidades:

BACHILLER ACADÉMICO

Comprende el estudio del bachillerato mediante ciclos integrados (Decreto 3011 de 1997). Metodología semipresencial que incluye el desarrollo de actividades académicas como: Guías de aprendizaje, asesorías permanentes, actividades deportivas y recreativas, tutorías pedagógicas, internet, biblioteca virtual, conferencias de crecimiento y desarrollo humano, servicio de bienestar institucional. .

Ver Plan de Estudio

BACHILLER ACADÉMICO Y FORMACIÓN TÉCNICA EN CONVENIO CON CENTRO INCA

Comprende el desarrollo del bachillerato académico y además puedes estudia 4 módulos de uno de los programas técnicos ofrecidos por Centro Inca (no aplica para los programas del área de la salud y programa de inglés). Te brindamos dos (2) módulos técnicos en cada ciclo/grado de la educación media (10° y 11°). Edad mínima de ingreso: 18 años.

Las fechas de ingreso de la formación técnica son: Ciclo A: Febrero, Ciclo B: Marzo, Ciclo A: Julio y Ciclo B: Septiembre.

Ver Plan de Estudio